domingo, 23 de junio de 2013

en el capitulo anterior (recuerdoooos JAJAJAJA)

cream:puedes hablarme?,porfavor
yo:... ... ...,si
cream:oh que bien,de donde vienes?
yo:la verdad,no recuerdo nada
yo:*me voy afuera*
cream:no lo entiendo
yo:que raro,que ago como erizo...
???:hola,un gusto conocerte
yo:quien eres??
???:una amiga

cap 3:nueva amiga
gumi:me llamo gumi,como te llamas preciosura?


yo:*me sonrojo* me llamo nicolas
gumi:un placer nico,estas perdido? =)
yo:bueno.,si...
gumi:*toma a nico de la mano* ven conmigo

*varios minutos despues*
gumi:que lindura que eres
gumi:de donde vienes?
yo:la verdad no lo recuerdo,no recuerdo nada
gumi:ah ya veo,oye,volvamos con tus amigos

*dos minutos despues*
sonic:donde estan nico?
cream:n-no tengo idea,se fue afuera pero no lo segui
tails:ahi viene,con una amiga?
yo:hola chicos
gumi:hola hola,me llamo gumi,como se llaman?
sonic:sonic
tails:tails
cream:soy cream
amy:yo soy amy
gumi:ah claro,oigan chicos,mañana quieren ir a la playa?
sonic:estaria bien
yo:si claro
amy:se hace de noche,nico,tienes donde quedarte?
yo:la verdad no,pero puedo quedarme en un ar..
amy:quedate con migo
yo:encerio?,gracias ^_^

*y nico tubo donde quedarse y todos se prepararon para ir a la playa*
fin del cap,no escribo tan bien :3

1 comentario: