sábado, 22 de junio de 2013

cap 1:Nico the hedgehog
PD:la siguiente parte del capitulo es de cuando era un humano
(las 7:00)
madre de nico:Nico!!!,levantate,son las 7:00 llegaras tarde a la escuela!!
yo:*bozteso* ay por dios *me levanto de la cama*
que aburrido...
*luego de varios minutos *salgo de la casa* hm...,el dia esta un poco agitado,es un poco temprano me ire al campo de flores,asi despierto algo
*cuando llego al campo de flores* *veo una luz* aah que es eso,es brillante,ah no puedo ver bien...,mejor me acerco,veamos...
*cuando toco la luz,me desmayo*
*luego 2 de horas me desìerto*
...,uhg..,que me paso..
um..,ah son las 9:00!!!,ya que ya es muy tarde me quedare aqui...
que lindas flores...
*amy,sonic,tails pasa por el campo de flores*
amy:ay sonic sabes bien como decir las cosas
sonic:eeem...,claro
tails:jajaja...,oigan chicos,ven a ese erizo de alla¿
sonic:uuum si lo veo..,se ve un poco desorientado,lo ayudamos?
amy:yo digo que si,vamos...





sonic:oye!..
yo:um?..,quienes son
tails:te vemos desorientado,como te llamas?
yo:m-me llamo nico
amy:nico el erizo
yo:erizo?... no soy ningun eri...,aaaaaaaaaah!!!
sonic:que!!!,que tienes!!!
yo:soy un erizo!!!
tails:pues si eres un erizo....,te pasa algo?
yo:pienso:no entiendo,como sea
yo:si estoy un poco mareado *me siento*
sonic:te traeremos algo,amy quedate aqui
*despues de que tails y sonic se fueron*
amy:muy bien entonces te ll...,adonde fuiste?!


Continuara chan chan chaaaan XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario