sábado, 22 de junio de 2013

cap 2:Nueva Vida

yo:*sentado mirando al cielo* soy un erizo..,que me paso no recuerdo nada
amy:*lo ve* ah nico!,aqui estas,me preocupaste...
yo:*me quedo callado*
amy:*me siento al lado de el* que te pasa
*sonic y tails ven a los dos juntos*:oigan chicos!,aqui estan
sonic:oye nico,quieres venir con nosotros...?
tails:si ven con nosotros..
yo:*me quedo callado*
amy:*le besa la mejilla*
yo:n////n
yo:*suspiro* esta bien *me levanto*


*cuando todos llegamos a la casa*
cream:hola chicos,donde estaban?,y quien es el?
yo:M-me llamo nico
cream:yo me llamo cream
sonic:lo encontramos tirado ahi en el campo de flores,esta mareado,llevemoslo al sofa
*cuando todos estan en el living*
yo:*me siento*
cream:estas bien?
tails:no nos ha ablado desde que sonic y yo lo vimos
sonic:dejemoslo solos,cream,si quieres quedate con el
*cuando los demas se fueron*
cream:puedes hablarme?,porfavor
yo:... ... ...,si
cream:oh que bien,de donde vienes?
yo:la verdad,no recuerdo nada
yo:*me voy afuera*
cream:no lo entiendo
yo:que raro,que ago como erizo...
???:hola,un gusto conocerte
yo:quien eres??
???:una amiga
Continuara chan chan chan XD,no soy bueno haciendo historias :/



2 comentarios: